Los efectivos de la Unidad Regional Este realizaron una serie de diferentes procedimientos en los que concretaron el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones de distintos calibres. Los cuales también dejaron como saldo nada menos que un centenar de detenidos.
Durante la semana del 3 al 7 de julio, los efectivos de la Unidad Regional Este comandados por el comisario general Fabio Ferreyra, secuestraron 1800 dosis de cocaína, fraccionadas en ravioles, bochitas, envoltorios y piedras. También hallaron 246 semillas de marihuana, 10 bagullos de esa sustancia, dos trozos de marihuana compactada y una planta de la marihuana.
Además de una balanza de precisión y un picador de marihuana. En este período el personal policial desarrolló diferentes operativos preventivos, controles vehiculares y 22 allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de 3 armas de fuegos con 16 cartuchos de variado calibre, más de $70.000.
Los efectivos retuvieron 91 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, detuvieron a 25 personas por causas procesales y también quedaron demoradas personas que ocasionaron disturbios en la vía pública o entorpecían la tarea policial. Además, en las medidas judiciales, encontraron diferentes elementos como vestimenta, una barra de hierro, una masa, que son pruebas claves para el esclarecimiento de algunas causas.