Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió en la Capital, a un hombre de 42 años que conducía una camioneta Jeep con la documentación apócrifa.
Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la División Robos y Hurtos que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en intersección de avenida Jujuy y calle Alsina, a un vehículo estacionado con la chapa patente apócrifa. Es por esto, que los uniformados se acercaron al rodado para realizarle un control de rutina, posteriormente, consultaron el estado del mismo a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde informaron que no tenía impedimento para circular.
Luego de unos minutos, cuando la Policía realizó una inspección minuciosa detectó que la documentación de la camioneta era falsa.Además, vieron que los alfanuméricos de motor y chasis estaban adulterados. A raíz de lo sucedido, trasladaron al conductor a la comisaría jurisdiccional.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron la aprehensión de la persona, y ordenaron el secuestro del rodado.