Las entradas para la presentación de Lionel Messi, que marcará un hito en el fútbol estadounidense con su llegada al Inter Miami de la MLS, salieron a la venta con prioridad para los poseedores de los abonos de temporada (season pass) y se agotaron en cuestión de minutos.
El próximo domingo 16 de julio a las 6:00 de la tarde hora local, el fútbol en Estados Unidos vivirá un momento histórico cuando Leo Messi sea presentado como la estrella del Inter Miami. El evento contará además con la presentación de Sergio Busquets y Gerardo “Tata” Martino, este último como entrenador del equipo.
La venta de tickets comenzó el viernes por la mañana, brindando acceso preferente a los abonados de la temporada 2023. Estos pudieron obtener las entradas de forma gratuita. Aquellos que realizaron un depósito para el abono de la temporada 2024 tuvieron la oportunidad de adquirir las entradas en una preventa por $30 dólares. Posteriormente, se pusieron a la venta para el público en general y se agotaron en cuestión de minutos.
“Únase a nosotros en el evento inaugural ‘La PresentaSíon’ y disfrute de una noche emocionante llena de entretenimiento, discursos en la cancha y mucho más”, expresó el club de la Ciudad Mágica. El nombre del evento parece ser un juego de palabras con los nombres de los dos grandes refuerzos, ‘MeSí’ y ‘BuSí’.
Aunque desde el club no ha revelado detalles sobre los artistas que participarán en el show de la presentación, según información obtenida por Infobae, se espera la presencia de Shakira, Bad Bunny, Camilo, Ozuna y Abel Pintos, quien también animó la fiesta de casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo.
Además, se espera la asistencia de numerosas celebridades como David y Victoria Beckham, Marc Anthony, Diego Torres, entre otros varios famosos que residen en Miami.
¿Cuándo hará su debut Messi en el Inter Miami?
Se espera que el astro argentino haga su debut con la camiseta del Inter Miami en el partido inaugural de la Leagues Cup 2023 contra el Cruz Azul de México el próximo viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium. En caso de que esa opción no se concrete, se espera que sea contra el Atlanta United cuatro días después, también en condición de local.
La participación de Messi en estos partidos estará sujeta a su estado físico, ya que su último partido fue el pasado 15 de junio en un amistoso ante Australia, donde anotó un gol en la victoria 2-0. Además, dependerá de la decisión del entrenador del equipo, Tata Martino.
Posibles refuerzos que podrían sumarse
Además de Messi y Busquets, el fichaje de Jordi Alba podría concretarse en los próximos días. También siguen los fuertes rumores sobre la posible llegada de Luis Suárez para la próxima temporada.
A estos excompañeros de Messi en el FC Barcelona, se suma el nombre de Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, como uno de los posibles refuerzos que podrían unirse al Inter Miami en los próximos días. Actualmente, el presidente de Colón se encuentra en Miami negociando los detalles de la transferencia.