Boleto Jubilados
Inicio Policiales Encuentran sin vida a un hombre de 72 años desaparecido desde anoche

Encuentran sin vida a un hombre de 72 años desaparecido desde anoche

El hombre de 72 años había salido de su domicilio en la comuna de Santa Lucía a las 21:00 de este lunes.

image

Desde anoche que la familia, la policía y los vecinos de Santa Lucía, departamento de Monteros, buscaban intensamente a don Pastor Esteban Costilla, un hombre de 72 años que había desaparecido tras salir de su casa a las 21:00 hs. La mayor preocupación surgía en torno a la discapacidad cognitivia y del habla con la que el hombre vivía.

Publicidad
Obras Burruyacu

Lamentablemente, esta tarde cerca de las 15:00, la policía local recibió una llamada para informar que se había hallado un cuerpo sin vida en una plantación de caña ya cosechada, entre los barrios Corona y Sabalía. Rápidamente el personal que participaba de la búsqueda se apersonó y confirmaron la veracidad de la denuncia. en el lugar, yacía una persona mayor de edad, quien más tarde fue confirmado como don Pastor Costilla.

Publicidad
Corredores Seguros

“Capaz que se largó a caminar sin parar, le gustaba hacer eso” había especulado en entrevista con eltucumano Nora, sobrina de Pastor.

Publicidad
App Ciudad SMT

El pueblo de Santa Lucía se encuentra expresando su desconsuelo a través de las redes sociales, mientras apoya a la familia en un dificil momento. La justicia ya se encuentra trabajandoen investigar lo sucedido.

Publicidad
Obras
Comentarios