Un joven de 27 años fue a denunciar este viernes el robo de su automóvil en la Comisaría de Yerba Buena, y al tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena lograron recuperarlo en sus recorridos preventivos en esa ciudad.
El denunciante dijo que había dejado su automóvil marca Peugeot estacionado en la avenida Aconquija al 1.800, y al regresar no lo encontró. Mientras realizaba la denuncia, los investigadores, que hacían recorridos preventivos en Yerba Buena, ampliaron el operativo por las distintas arterias de la avenida Aconquija. Al llegar a calle Ignacio Thames vieron al vehículo denunciado y comunicaron inmediatamente a la Comisaría donde todavía se encontraba la víctima.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que el rodado sea entregado a su dueño.
El rápido procedimiento fue supervisado por el Coordinador de las Unidades Investigativas Este y Norte, Comisario Inspector Adrián Hisa, y el director General, Comisario General Jorge Dib.