Lionel Messi acostumbró a sus fanáticos a ganarse todas las miradas en cada campo de juego que pisa, como fue anoche en el partido que ganó con Inter Miami ante Charlotte FC. Y afuera, Antonela Roccuzzo hace lo propio, pero esta vez con una particularidad: la mirada lujuriosa de un hombre que fue captado en plena contemplación de la rosarina en el estadio DRV PNK.
El hombre de la mirada más “in fraganti” a Antonela Roccuzzo
Una de las curiosidades de la noche en el estadio del Inter Miami se dio con un hombre que fue captado en el momento justo en que miraba en detalle a Antonela Roccuzzo. El señor en cuestión, que llevaba puesto un saco con el escudo del equipo de Lionel Messi, está parado, tiene sus manos en la cintura y a través de sus anteojos contempla con gesto in fraganti a la rosarina y se ganó, claro, desopilantes comentarios en redes. Algunos de ellos:
- “Y ese qué la mira así a la Reina??? Desubicado…”
- “Ojito al de anteojos, ni por un segundo te animes hacer algo por que a la reina la cuida toda la Argentina 😂”
- “Todos somos el de anteojos”
- “El tipo que esta atras de antonela 🤭🤭🤭”
- “Quedó visco🤣🤣🤣”
Selfie sin filtro y a pura sonrisa con Elena Galera
Lejos de preocuparse por quiénes y cómo la miran, Antonela Roccuzzo disfruta de la vida que siempre quiso vivir. Y mucho más ahora, que una de sus mejores amigas también vive en Miami: Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, es una de las personas más cercanas a la rosarina desde los tiempos en que los esposos de ambas eran estrellas en el Barcelona.
Luego del partido de anoche, Roccuzzo y Galera aprovecharon la noche, se divirtieron y se tomaron una selfie sin filtro que compartieron en las redes.