La Junta Electoral Provincial oficializó por fin este viernes que las autoridades de mesa y los delegados electorales, que se desempeñaron en los comicios provinciales del 11 de junio, podrán cobrar el dinero que les adeudan desde entonces.
El pago se hará efectivo a partir de este sábado 19 de agosto, conforme a lo dispuesto por el Banco Macro.
Los miembros de la JEP, Daniel Leiva, Washington Navarro y Edmundo Jiménez, informaron que “luego de que Macro concluyó con las tareas de verificación de los datos de los beneficiarios y la creación de las respectivas cuentas, determinó que mañana (sábado) comenzará el pago”.
El órgano de control de los comicios había girado al banco la orden de acreditación de haberes por $ 90.125.000 para las 6.011 personas que ocuparon los diferentes cargos que demandó la culminación del proceso electoral que consagró a Osvaldo Jaldo como el próximo gobernador de la provincia.
Los destinatarios tienen que ingresar a la página web del Banco Macro, acceder el botón marcado como “Extraer efectivo sin tarjeta de débito” y seguir las instrucciones que les permitirán acceder al pago.