En uno de los tantos countries que proliferaron por la calle Solano Vera de Yerba Buena en los últimos años, se produjo un extraño suceso que, aún cuando quedó grabado por una cámara de seguridad, dejó muchas preguntas sin responder.
Mariano, autor del registro que se viralizó en cuestión de minutos, contó que “eran las 8.45 de la mañana del miércoles y una persona que trabaja en mi casa me mandó un mensaje contándome esto. Se asustó pensando que era un tiro. Entonces vi las cámaras y lo encontré”.
“Ese día me vine a mi casa y me fijé en las cámaras. Además vi que quedó cavado en la zona, pero no encontre nada alrededor, buscamos durante todo el día”, relató el joven.
“Se puede ver en el video que no fue algo que pudo haber sido lanzado por una persona con sus manos; tampoco un arma de fuego. Nos queda la duda de si puede ser algo que vino de la naturaleza, o que cayó de un avión, o de una máquina cerca… Pero no sabemos nada”, agregó el autor del inquietante video.
Para ahondar aún más el misterio, aclaró que “no encontramos ni una parte de lo que sea que cayó, pero sí dejó una gran huella”, lo que llevó a muchos de los que vieron la filmación a aventurar que podría haberse tratado de un meteorito que alcanzó a impactar en la superficie, antes de desintegrarse.