Personal policial que desempeña su labor en lo que hace a la División Patrulla Motorizada procedió oportunamente a la detención en la ciudad de Yerba Buena a una persona en cuestión que contaba nada menos que con dos órdenes de captura por parte de la Justicia de nuestra provincia.
Pasadas las 10 de la mañana de la jornada de ayer día martes, un grupo de efectivos policiales que estaban realizando una serie de recorridos preventivos en avenida Aconquija al 250, detuvieron la marcha de una persona que circulaba en una motocicleta Guerrero con la placa dominial en mal estado.
En ese instante, cabe señalar que el conductor se negó a presentar la documentación del rodado, y su D.N.I., por este motivo, lo trasladaron a la Comisaría de Marti Coll. Una vez en la dependencia, los Policías solicitaron planillas de antecedentes del hombre, ya que se rehusó a identificarse.
Una vez requeridas, lo identificaron, el mismo, tenía en su contra dos órdenes, captura y detención, una por una causa de homicidio, y otra por un robo. A raíz de esto, quedó detenido. Lo sucedido fue puesto en conocimiento de las Unidades Fiscales intervinientes, desde donde convalidaron la detención.