Nuevos Policías
Inicio Policiales Encontraron más de 100 “ravioles” de cocaína y elementos de narcomenudeo

Encontraron más de 100 “ravioles” de cocaína y elementos de narcomenudeo

Fueron demorados los propietarios de las viviendas allanadas, una mujer y un hombre, ambos de 24 años.

650x440 230824093030 93120

En el marco de dos allanamientos concretados este miércoles en el Asentamiento 4 de Mayo en una causa por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí secuestraron 104 “ravioles” de cocaína, un “bagullo” de marihuana, 25 papeles glacé, tres teléfonos celulares y más de $36 mil en efectivo.

Publicidad
Nuevos Policías

Como consecuencia, los propietarios de las viviendas, una mujer y un hombre, ambos de 24 años, fueron demorados por narcomenudeo. Los uniformados ingresaron a los domicilios, en busca de armas de fuego, municiones y cualquier elemento que sea útil para el avance de la investigación, por orden del juez Alejandro Tomas.

Publicidad
Corredores Seguros

Y también requerimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Atentados contra las Personas de la II Nominación. Pero, en cambio, hallaron las sustancias prohibidas y los elementos vinculados a la venta de estupefacientes. Por ello, intervinieron personal de la Didrop Este y las autoridades de la UFINAR.

Publicidad
App Ciudad SMT

Quienes dispusieron que los propietarios queden en calidad de demorados y el secuestro de las sustancias y elementos por infracción a la Ley N° 9188 de Narcomenudeo. Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Principal Armando Espeche, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Publicidad
Obras
Comentarios