“Los dos jóvenes que asaltaron al policía podrían haber sido los autores de hechos similares en la zona”, aseguró el fiscal Carlos Sale que investiga el caso por el mortal tiroteo ocurrido el miércoles, en el barrio Kennedy, en el que un integrante de las fuerzas de seguridad mató a dos supuestos motochorros y a un joven que hacía ejercicios en avenida América al 1.400.
Según confirmaron fuentes policiales, los asaltantes estaban siendo buscados, ya que en la comisaría se habría denunciado el accionar de dos “motochorros” con una motocicleta de similares características que la que usaron para atacar al oficial Rodolfo Lencina.
El representante del Ministerio Público Fiscal agregó que Cristian Legname tenía antecedentes penales (habría recibido penas condicionales) y que José Gallardo, en cambio, sólo registraba causas policiales abiertas.
Por otra parte, al menos los familiares de uno de los motociclistas fallecidos se habrían contactado con un abogado para que pidiera que se investigue la conducta que tuvo el policía.