El panorama para Aníbal Lotocki no es alentador. A las numerosas denuncias públicas de diferentes pacientes, se le suma el pedido de detención de un fiscal uruguayo. Además, en las últimas horas, se conoció un audio de Diego Lotocki, su hermano, que también trabaja en el área de la estética. “Es mucho quilombo”, manifestó.
Lejos de lo esperable, Diego no emitió un mensaje de apoyo hacia Aníbal. Por el contrario, pareció querer tomar distancia y desligarse completamente de la compleja situación que enfrenta su hermano. El hermano del cirujano vive en Misiones, donde trabaja hace años.
“A mí también me dejan loco, me están llamando de todos lados. Pero no me quiero meter porque es mucho quilombo esto”, dijo en el audio que reprodujeron en A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco.
Diego asegura no tener “nada que ver” con Aníbal Lotocki
Diego Lotocki reforzó su intención de aislarse del problema de Anibal y lo dejó claro en una comparativa en la que se distanció de la actividad que ambos realizan. “No tenemos nada que ver con mi hermano, no trabajamos juntos”, aclaró sobre su labor y el negocio familiar que lleva adelante con su primo cirujano plástico.
Para marcar distancia, comentó que en su actividad no tiene una relación directa con los pacientes o clientes, sino que se dedica “más que nada a las relaciones públicas”.
Según dejó ver, en la clínica en la que trabaja con su primo los pacientes no corren el riesgo que pueden correr en el consultorio o quirófano en que trabaja Aníbal. “Cada uno trabaja de forma independiente. (Nosotros) hacemos endopeel, botox, ácido hialurónico, esas cosas son mínimas y no invasivas. No hacemos cirugías”, sostuvo.