Ayer lunes durante el transcurso de la tarde, un joven de unos 20 años de edad fue oportunamente detenido in fraganti cuando estaba robando cables eléctricos con “una tenaza y un cuchillo” en la esquina de San Juan y Bulnes, en el barrio de Villa Luján en San Miguel de Tucumán.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue un vecino quien procedió oportunamente a alertar a un grupo de efectivos de parada que prestan sus servicios en el 4º Distrito Urbano y el sospechoso en cuestión fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
“La Policía se hizo presente en el lugar del ilícito, cuando llegó observó a una persona robando, aproximadamente, 80 metros de cableado subterráneo que usa el personal de la empresa EDET, para que los semáforos puedan funcionar”, detalló la jefa interina del l° Distrito Urbano de Prevención, comisario principal Natividad Martínez.
En ese sentido, explicó: “El ladrón, contaba con una tenaza y un cuchillo, elementos que había utilizado el joven a la hora de sustraer los cables, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia”. El joven fue detenido y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, que convalidó las medidas tomadas por el equipo policial.