El gobernador de Tucumán y presidente del Partido Justicialista local, Juan Manzur, participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista que encabezó el candidato a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) en el estadio de Arsenal en Buenos Aires. “Lo peor ya está pasando y lo que viene va a ser mejor”, auguró Manzur.
Tras el acto, Manzur -quien se sentó a la par del diputado Máximo Kirchner- describió cómo vio a Massa en Arsenal: “Muy bien plantado, claro, firme: con una visión muy clara de la Argentina, buscando un país que incluya, que genere oportunidades, que integre a toda la Argentina. En nuestro caso, hablando de federalismo, lo que para nosotros tiene un significado muy fuerte, muy especial”.
“No tengan dudas que vamos a andar bien. Los otros candidatos proponen un salto al vacío o volver al pasado, y Sergio Massa con una actitud sobria, prudente, serena; admitiendo las dificultades, pero también diciendo que lo peor ya está pasando y lo que viene va a ser mejor”, arengó el tucumano, cuya presencia fue destacada por Massa en su discurso.
En las redes sociales, el mandatario tucumano subrayó: “Solamente con #MassaPresidente, Tucumán y las provincias del Norte tendremos la garantía de un proyecto verdaderamente federal, de recuperación del salario, de creación de empleo, de desarrollo de las economías regionales, con igualdad de oportunidades y justicia social”.
“Agradezco la deferencia de Sergio de haberme nombrado en este multitudinario acto colmado de trabajadores y trabajadoras. Cada militante tucumano va a trabajar incansablemente para que el 10 de diciembre comience una nueva historia en la Argentina”, remató el gobernador saliente Juan Manzur.