Un hombre quedó aprehendido por amenazar a un hombre en la vía pública. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que durante el transcurso de la tarde de la pasada jornada del día jueves, un episodio de amenaza de muerte en la jurisdicción de la Comisaría Quinta estuvo a punto de convertirse en una tragedia.
Sin embargo, cabe señalar que fue gracias a la pronta respuesta de los efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana y la División G.E.A.M., se evitó un desenlace fatal. El hecho ocurrió en la intersección de calle Venezuela y Avenida Siria, cuando un hombre, denunció que había sido amenazado de muerte por un individuo desconocido.
La víctima resaltó la importancia de la rápida acción de los efectivos, quienes lograron reducir al agresor a pocos metros de distancia, ya que este intentó huir al notar la presencia policial. Durante la requisa al agresor, se descubrió un cuchillo oculto entre sus ropas, lo que llevó a su inmediata detención.
Debido a la creciente tensión en el lugar por la amenaza de la gente por hacer justicia por mano propia, se solicitó un móvil para trasladar a la persona a la Comisaría. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal correspondiente, que dispuso el secuestro de un arma blanca y convalidó la aprehensión del agresor.