Demoran a principio de la vigente semana a un hombre acusado nada menos que del delito de exhibicionismo. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el sospechoso en cuestión fue detenido en lo que hace a la zona de barrio Norte. Cabe mencionar que todo comenzó en la jornada del pasado lunes.
Justo cuando una mujer lo denunció porque estaba en la vía pública haciendo señas obscenas y mostrando sus partes íntimas. En la tarde de este lunes, agentes del I Distrito Urbano detuvieron a un hombre de 42 años, quien fue acusado por una mujer, que se encontraba con una menor, del delito mencionado.
Cabe señalar que la incómoda situación sucedió en las inmediaciones de calle Balcarce y Santa Fe a plena luz del día. Cuando los agentes fueron alertados de esta situación, de inmediato procedieron a detener al sospechoso, quien se encontraría en situación de calle, y lo trasladaron hasta la Unidad Especial.
Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que fue precisamente desde allí, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Integridad Sexual quien ordenó verificar las fichas prontuariales, relevamiento de cámaras de la zona y de acuerdo a este resultado se tomarían nuevas disposiciones a nivel judicial.