El personal policial que desempeñan su labor en lo que hace a la División de Investigación encontró la bicicleta que habían robado durante el transcurso de la madrugada, de una vivienda en Yerba Buena. En la mañana de la jornada de ayer día miércoles, la policía recuperó una bici valuada en 4 millones de pesos.
La cual un ladrón se había llevado de una vivienda ubicada en calle La Paz al 2000, en la ciudad de Yerba Buena. Los investigadores iniciaron la correspondiente búsqueda tras la denuncia realizada y pudieron encontrar el rodado en cuestión abandonado en una finca de limones en la zona de El Manantial.
El equipo de la División de Investigaciones Yerba Buena, recibió la denuncia del dueño de la bicicleta, con esos datos comenzaron hacer recorridos y a recolectar testimonios en la zona del robo. Tras ese trabajo llegaron a la zona de El Manantial donde encontraron a tres personas que tenían la bici en una finca.
Cuando los sospechosos vieron a los efectivos, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Finalmente, desde la correspondiente Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación dispusieron, que sea entregado a su dueño. Los investigadores continúan trabajando para dar con el autor del hecho.