En la madrugada de la jornada de ayer día jueves, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la Patrulla Motorizada de Alderetes procedieron a llevar a cabo el secuestro de un total de unos 37 ravioles de cocaína que llevaba un joven en su bolsillo y que intentaba esconder bajo de un camión.
El procedimiento se realizó durante los recorridos preventivos que realizaban en el barrio “140 Viviendas”. Los equipos de motoristas recorrían el barrio de la ciudad de Alderetes cuando vieron que una persona estaba tirada debajo de un camión al acercarse, confirmaron que se trataba de un joven que cuando los vio intentó escapar.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que realizaron una correspondiente requisa y encontraron los ravioles de cocaína que los tenía entre sus ropas, motivo por el cual equipos de la Didrop Este tomaron oportuna intervención en el operativo y realizaron las pruebas correspondientes.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de la zona y quedó aprehendido por infracción a la Ley de Narcomenudeo, durante el operativo también encontraron dinero en efectivo que sería producto de la venta de esas sustancias, por lo que quedó secuestrado. El camión quedó en calidad de depósito.