Ayer lunes por la tarde, personal de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán sofocó un incendio en la emblemática escuela Patricias Argentinas, ubicada en la avenida Mate de Luna al 2041, en la Capital tucumana. El fuego se produjo en la zona de la biblioteca y gracias a la intervención de estos héroes solo hubo daños materiales.
“Siendo las 18:30 se recibe el llamado de la Vicedirectora de la escuela Patricias Argentinas, informando sobre un incendio en una de las aulas donde funciona la biblioteca de la institución”, informó a través de su cuenta de Facebook la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán.
Los bomberos confirmaron que, ante este llamado, “inmediatamente una dotación a cargo del oficial Inspector Rojo Enrique, acompañado por el subcomandante Moreno Ricardo, la Sargento Alemafu Irma y como Chofer el Subcomandante Naranjo Cesar, desplazaron al lugar donde lograron sofocar el incendio, solo se registraron daños materiales”.
Además, resaltaron que prestó colaboración para combatir las llamas personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán, a cargo del subcomisario Adrián González y personal del Distrito 4. “Incendio En La Escuela Patricias Argentinas. Gracias A Dios Solo Daños Materiales”, celebró en las redes sociales la sargenta Irma Alemafu.