Además secuestraron un arma de fuego tipo revólver.
Tras una denuncia por estafa, un equipo de la División Delitos Telemáticos y Económicos realizó una minuciosa investigación que llevó a allanar dos domicilios ubicados en calle Vélez Sarsfield y Manuela Pedraza.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, radicada el 30 de octubre, contó que poseía un plazo fijo de un monto aproximado de $7.000.000 en un banco de Tafí Viejo y cuando quiso renovarla, la empleada de la entidad bancaria le informó que su cuenta estaba vacía.
Desconcertado, el hombre retornó a su domicilio y comentó lo sucedido a su familia. En ese instante, la nieta del damnificado aseguró que le había pedido a un amigo que realizara la renovación del plazo fijo a través de su celular.
Este fue el puntapié de los investigadores para iniciar las averiguaciones en torno a esta persona. Esto llevó a determinar que el sospechoso no era ajeno a esta causa y que “trabajaba” en sociedad ilícita con otro hombre. De esta manera procedieron a realizar constatación de domicilio de ambas personas donde se allanó este miércoles y procedieron al secuestro de los elementos mencionados.
Consultando a las autoridades judiciales avalaron los secuestros que permitirán avanzar en la causa una vez realizado el peritaje correspondiente.