El último sábado de 2023 diferentes celebridades decidieron despedir el año en la ciudad de Punta del Este y aprovecharon para disfrutar de un día de sol, playa y buena compañía. Algunos, se mostraron sonrientes y amigables al notar la presencia de la prensa, mientras que otros hicieron todo lo posible por pasar inadvertidos ante las miradas indiscretas.
Fiel a su estilo, la conductora, empresaria y repostera Maru Botana fue una de las personalidades que no dudó en posar para las cámaras mientras emprendía el regreso de la playa junto a su hija Lucía. Simpática y con sus inconfundibles rulos al viento, Maru saludó a los curiosos que se le acercaron y jugó con los fotógrafos que la descubrieron entre la multitud.
Por el contrario, la actriz estadounidense Camila Morrone adoptó una postura muy distinta al notar la presencia de los paparazzi. La actriz, que este año protagonizó la serie de Amazon Todos quieren a Daisy Jones, hizo todo lo posible por no ser capturada por el lente de las cámaras: se tapó la cara con sus manos, se puso de espaldas y le pidió a su madre, la actriz argentina Lucila Polak, que la tape. Sin embargo, una vez que abandonó la playa y antes de subirse al auto que la llevaría hacia su casa, se relajó y dejó que la retrataran.
Quien no tuvo problemas a la hora de posar fue el empresario Martín Baclini. El exnovio de la mediática Cinthia Fernández pasó el último sábado del año con amigos en la playa y luego posó para las cámaras a bordo de su auto descapotable.