El robo que sufrió un emprendedor gastronómico el domingo a la noche sigue sin resolverse, aunque se conocieron imágenes de una cámara de seguridad donde puede verse que un auto enganchó al food truck (camión de comidas) y de esa manera se lo llevó.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”23898″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
El vehículo está valorado en $250.000 y pertenece a Héctor Santore, quien ayer había contado a LG Play que lo había dejado estacionado en la esquina de Roca y 9 de Julio, tras haber sufrido un desperfecto técnico con su auto. Sin embargo, cuando pudo arreglar su vehículo y fue a buscar el food truck, se encontró con la sorpresa de que ya no estaba.
“Es difícil la situación. Si no lo encuentro no creo que pueda volver a empezar. Me costó mucho sacrificio y ahora estoy sin nada. La imagen del food truck la he compartido en mis redes para que la gente, si lo ve, se comunique conmigo ya que estoy ofreciendo una recompensa de $15.000″, dijo.
“Quien lo haya visto se comunique al 3816240260. Está mi vida ahí”, lamentó Héctor, quien denunció el hecho en la Fiscalía de Robos y hurtos. Su carro, en el que vendía waffles y helados, siempre se lo veía en la Feria Gourmet de Plaza San Martín y Parque Avellaneda.