Un joven delincuente intentó robar en una escuela, pero finalmente consiguieron atraparlo. En ese sentido, cabe mencionar que fue personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana el que lo aprehendió en una escuela de Banda del Río Salí, a un joven de 19 años de edad por ingresar a robar cables.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que todo comenzó cerca de las 16 horas de la jornada de ayer día lunes, cuando un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la División Patrulla Motorizada 911 realizaba oportunamente una serie de recorridos preventivos.
Fue justamente en ese momento en el que resultaron alertados sobre que, en el interior de la Escuela Primaria “Ramón Paz Posse” ubicada en intersección de calle Américo Vespucio y pasaje San Juan, se estaba produciendo un ilícito. Por lo sucedido, los uniformados se dirigieron al lugar a intervenir en la situación.
Cuando llegaron observaron a un delincuente robando los cables de las instalaciones de luz del establecimiento. A raíz de esto, atraparon a la persona y lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional. Además, el equipo policial secuestró una pinza y 8 rollos de cables. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de feria, desde allí, convalidaron la aprehensión.