Los mismos arrojaron los elementos y huyeron a pie.
El hecho sucedió en la mañana de este miércoles en la zona del predio Ex Arsenal, cuando los suboficiales pertenecientes a la División Patrulla Motorizada Las Talitas, realizaban tareas preventivas y observaron a dos hombres cuando caminaban con dos extintores de 5 y 10 kilos. Cuando estas personas advirtieron la presencia de los motoristas, arrojaron los elementos y comenzaron a correr hacia el interior del predio donde los perdieron de vista en una zona de matorrales.
Los extintores, que tenían la leyenda “Jardín Las Talitas”, fueron trasladados a la Comisaría Villa Mariano Moreno en calidad de secuestro donde quedaron a resguardo de la guardia policial. En la sede policial, el auxiliar de turno informó a los motoristas, que la directora del jardín nivel inicial Fortuna García, como se llama el establecimiento damnificado, ya había radicado al denuncia por el robo de tres extintores, cuyas descripciones coinciden con los recuperados por los suboficiales.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que los elementos sean secuestrados hasta tanto sean devueltos a la Institución.