Luego de los trabajos de acondicionamiento, este jueves por la mañana el natatorio del Complejo Ledesma (25 de mayo y avenida Sarmiento) recibió a las primeras familias, que podrán disfrutar del verano en la capital. Las inscripciones continúan habilitadas y ya son más de 300 las personas que asisten a la pileta, que estará habilitada hasta el 15 de marzo.
El director de Deportes de la Capital, Guido Cuevas, informó que “la pileta estará disponible todos los días de 8 a 21 h” y que “a los socios que se inscriben se les realiza una revisación médica y finalmente pueden entrar al agua”. Por otro lado, indicó que no hay cupo para el uso del natatorio y que quien desea inscribirse todavía puede hacerlo.
Por su parte, Eugenia Saed, una vecina que asiste a la pileta desde hace ya cuatro años destacó la comodidad del lugar. “La verdad es una pileta hermosa y no sólo vengo yo, sino que traigo a mi hija. Es un ambiente familiar, muy agradable, en donde podemos pasar el tiempo y el rato tranquilas. Aquí, mi hija aprendió a nadar, todos los años me pide venir y pasamos el tiempo juntas, ya hay amigos, hay un grupo muy lindo de gente con el que uno comparte”, sostuvo.
El natatorio tiene 50 metros de largo y hasta siete metros de profundidad y cuenta con la presencia de 20 guardavidas, que cumplen turnos rotativos con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes.
¿Cómo inscribirse?
Los interesados pueden inscribirse, de lunes a viernes entre las 8 y 12:30 h en las instalaciones del Complejo Ledesma.
Los interesados deben concurrir con el DNI y una fotocopia del mismo. Al mismo tiempo, se les realizará una revisión médica previa autorización para el ingreso a la pileta.
El uso mensual de la pileta tiene un valor de $ 7500, que incluye el seguro. La revisación médica tiene un costo de $ 1000. También se ofrecen los siguientes descuentos:
– Hermanos: a partir del segundo, tendrá un 30% de descuento. Si asisten tres, dos pagarán el arancel completo y el tercero no.
– Empleados municipales tendrán un 50 % de descuento.
– Empleados públicos abonarán el arancel con un 30 % de descuento.
– Jubilados tendrán un descuento del 30%.