Un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que brindan su labor en lo que hace al personal policial de la Comisaría de Concepción logró detener a “Gary”. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que se trata de un conocido ladrón que contaba en su planilla de antecedentes con un frondoso prontuario.
En esa línea, cabe mencionar que se encuentra acusado nada menos que por el robo en un local de quiniela y tiene un pedido de detención vigente en su contra por otra causa de robo agravado. Durante la tarde del jueves, personal de investigación de esta dependencia policial halló al acusado.
Y es que lo encontró en calles Catamarca y Uraga de esa ciudad, donde fue inmediatamente detenido. Asimismo, cabe señalar que desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción dispusieron que el hombre siga detenido hasta tanto se conozcan nuevas directivas de la Justicia.
Al respecto, se trata de la Unidad Fiscal que interviene por el robo en el local de quiniela ocurrido el 15 de enero pasado. El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Alvaro Barrionuevo, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Julio Concha.