La División Patrulla Motorizada Concepción recuperó una motocicleta que contaba con una causa por robo de motovehículo ocurrido días atrás.
En la mañana de este lunes, mientras realizaba un recorrido preventivo, un efectivo de esta Unidad Operativa Especial divisó un bulto oculto entre ramas y hojas en el interior de una acequia en la zona de la Ruta Nacional 65 a la altura aproximadamente del cruce con Ruta Nacional 38.
Al acercarse al lugar, el empleado policial verificó que se trataba de una motocicleta marca Corven Energy, por lo cual procedió a extraer el número de motor y cuadro para realizar el control con el Sistema de Verificación y Dominio, desde donde se informó que la misma no presentaba novedad alguna.
Seguidamente, el rodado fue trasladado a la comisaría local, donde el personal policial constató que tenía una denuncia por robo del 20 de enero, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robo Y Hurto del Colegio de Jueces de Concepción quien dispuso que al vehículo se le realice las pericias físico mecánicas correspondientes, quedando en calidad de secuestro hasta tanto se presente su propietario.