“El gobernador Osvaldo Jaldo y sus diputados nacionales defienden los intereses de Tucumán. La diputada nacional Paula Omodeo es parte del problema y no de la solución para los sistemas productivos generadores de empleo decente en nuestra provincia”, sostuvo en la jornada de ayer Nancy Bulacio.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que quien realizó oportunamente esta serie de declaraciones fue la secretaria del bloque Justicialista. En ese sentido, cabe mencionar que aprovechó la ocasión para realizarse una pregunta que, en realidad, se trataba de un interrogante capcioso.
“Omodeo, diputada de CREO, colaboradora de Federico Sturzenegger, arquitecto de este proyecto que llevaba en sus entrañas un proceso de liquidación de Tucumán a través de la derogación de la Ley de Azúcar, ¿Dónde estaba? ¿No vio que esta propuesta libertaria arrastraría a Tucumán a una nueva catástrofe económica y social, a un nuevo 1966 de cierres de ingenio?”.
“Para nuestro gobernador, ‘primero Tucumán y los tucumanos’. Para Omodeo, ‘está bien, desregulemos y en este mar de angustia de los actores productivos y sus fuerzas laborales trabajemos para ser alternativa política'”, finalizó la secretaria del bloque Justicialista, Nancy Bulacio.