Una joven de El Mollar vivió una pesadilla tras el ataque de un hombre. El caso pudo salir a la luz y Cristian Ismael Cabrera, de 25 años, fue acusado de homicidio agravado por ensañamiento en grado de tentativa, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad, en calidad de autor.
La Fiscalía de Feria del Centro Judicial Monteros requirió en la prisión preventiva por el plazo de seis meses, solicitud que fue admitida por el juez interviniente.
De acuerdo a la acusación, el lunes pasado a la madrugada, el hombre ingresó por la fuerza a la casa de una joven, haciéndolo por la ventana lateral de uno de los dormitorios.
La víctima, al escuchar fuertes ruidos provenientes de la habitación contigua a su dormitorio, intentó salir al patio para pedir auxilio, logrando ver al acusado dentro del cuarto, a quien reconoció.
“Ante esta situación, sin mediar palabras, y antes de que la joven pudiera pedir ayuda, la tomó del cabello y la arrojó al piso, y con claras intenciones de quitarle la vida y de hacerlo de un modo que intensificara y prolongara su sufrimiento, comenzó a golpearla en el rostro, en un primer momento con los puños; y ante la tenaz resistencia de la víctima, tomó un pedazo de cemento y siguió golpeándola en la cara y otras partes del cuerpo”, dice la acusación fiscal.
Y agrega: “Luego, continuando con el ataque, la tomó del cuello, asfixiándola para quitarle la vida, hasta dejarla inconsciente y agonizante. Aprovechando la indefensión de la víctima, abusó de ella. De este modo, la mantuvo retenida contra su voluntad hasta que cerca de las 13, al escuchar que una persona llamaba insistentemente a la dueña de casa desde afuera, fue que escapó del lugar por la ventana de la cocina”.