La Policía logró atrapar el lunes por la anoche a un hombre que fue acusado por su pareja, de haber intentado incendiar la vivienda que compartían, mientras los hijos de ambos estaban adentro del inmueble.
Alrededor de las 21, efectivos de la Comisaría San Andrés intervinieron en un caso de violencia doméstica y de género que se había producido en un domicilio ubicado en el Barrio Congreso de esa localidad.
Una mujer expuso que su concubino la había golpeado, y que por ese motivo tuvo que abandonar la vivienda que compartían e ir a la casa de su madre para resguardar la integridad física de ella y de sus hijos.
Luego, cerca de las 20, regresó a la vivienda, pero el agresor continuó con los ataques hasta que en un momento prendió fuego un extremo de un colchón amenazando de que iba a incendiar el hogar, tras lo cual decidió darse a la fuga.
Un equipo policial abocado a la búsqueda del acusado lo atrapó y derivó a la comisaría donde quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la ll° nominación, cuyas autoridades, avalaron la detención.