Ruta 307
Inicio Policiales La Policía logró recuperar una motocicleta y un escáner mecánico

La Policía logró recuperar una motocicleta y un escáner mecánico

La investigación realizada por personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas posibilitó recuperar los bienes robados y detener a los presuntos autores.

Policía
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Entrega de Colectivos

Recuperan, una motocicleta y un escáner mecánico. Estos elementos y un teléfono celular habrían sido sustraídos de una vivienda del barrio Los Sauces este sábado. La investigación realizada por personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas permitió recuperar los bienes robados y detener a los presuntos autores.

El hecho investigado sucedió en la tarde de este sábado cuando la víctima descubrió que desconocidos se habían llevado su motocicleta, su teléfono celular y un escáner para detectar desperfectos mecánicos. Las primeras averiguaciones conducían hacia la zona del Complejo Vecinal La Pachanguera, ya que en las inmediaciones viviría un joven de sindicado como uno de los autores del robo.

Tarjeta Sube

En ese marco, cabe mencionar que, al llegar al correspondiente domicilio del sospechoso, en la mañana de este domingo, un joven se entrevistó con los uniformados y manifestó ser ajeno al ilícito, pero aportó el dato del lugar donde se encontraría la motocicleta sustraída y el nombre de los autores.

Con estos datos, los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en pasaje Sin Nombre altura calle José Warnes al 300, allí los recibió una mujer; quien, en compañía de su hijo, (uno de los sospechosos) relató que la motocicleta estaba allí por que la habían dejado por un desperfecto mecánico. Asimismo, al consultar por el escáner el joven indicó un tercer domicilio, en calle Lucas Córdoba al 100.

Obras

Una vez en el lugar, los atendió un joven de 20 años, quien hizo entrega del escáner y del teléfono celular buscados. Finalmente, ambos jóvenes (uno de ellos apodado Pepe), fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial. En tanto, la Fiscalía interviniente convalidó las aprehensiones y el secuestro de las pruebas.

Comentarios