Tras cuatro empates consecutivos, finalmente, River rompió la mala racha y se reencontró con el triunfo. Fue 2-0 sobre Independiente Rivadavia, en el marco de la novena fecha de la Copa de La Liga, en un Estadio Monumental repleto.
El primer tiempo estuvo a cargo del Millonario, que tardó 22 minutos en encontrarse con el primer gol. Fue de Miguel Borja, quien conectó un certero centro del Diablito Echeverri y la mandó a guardar de cabeza para abrir el marcador.
Poco después, llegó el segundo, nuevamente con el colombiano. Esta vez fue luego de una asistencia de Pablo Solari, la cual conectó en el área para después definió de media vuelta ante el arquero. En total, Borja suma nueve tantos.
La visita comenzó mejor el complemento y hasta tuvo sus chances, pero Franco Armani siempre se presentó seguro. Por su lado, el Millonario registró varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición.
El Millonario festejó ante la Lepra mendocina con Borja como figura. Foto X River
Con este resultado, además de reencontrarse con el triunfo, el equipo liderado por Martín Demichelis alcanza los 17 puntos y por diferencia de gol sube a la cima de la Zona A. En contraposición, la Lepra se estanca en el 12° lugar.