Un hombre fue aprehendido por amenazar a un vecino. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el hecho ocurrió cuando la víctima, estaba en el patio de su casa. Fue justamente en ese momento que se hizo presente un conocido, y lo acusaba de haber pagado a unas personas para que lo golpearan.
Al respecto, cabe mencionar que el denunciante en cuestión, asombrado de la acusación, aprovechó la ocasión para negar el hecho y le pidió que se retirara de su casa. En ese momento, el visitante se puso agresivo y lo amenazó. Ante la situación, la víctima de 62 años llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda.
Cuando los uniformados policiales llegaron al lugar, el acusado estaba arrojando piedras al domicilio e insultaba al dueño. Los agentes en cuestión le solicitaron al agresor que se detenga en su accionar, quien se negó poniéndose todavía aún más violento por lo que se procedió a reducirlo y aprehenderlo.
Finalmente, cabe señalar que el personal de la Unidad Especial trasladó al imputado a la dependencia policial y puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente que convalidó la detención y ordenó y solicitó la correspondiente planilla prontuarial y que continúen con las demás medidas de rigor.