El joven que permanecía internado tras recibir ayer un disparo en la cabeza, murió esta tarde en el hospital Padilla. La víctima fue identificada como Yamil Gordillo, de 27 años, quien residía en la zona de Villa Amalia, en la capital. El miércoles al mediodía, Gordillo recibió un impacto de bala al intentar evitar, junto con un acompañante, un robo.
Los primeros datos señalaron que una mujer habría sido abordada por dos desconocidos en una parada de colectivo, ubicada en calle Mariano Moreno al 1900. Los agresores se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada y habrían avanzado sobre ella. Gordillo y un acompañante, quienes estaban cerca, intervinieron en el hecho.
En ese marco, cabe mencionar que, ante esa maniobra, uno de los desconocidos efectuó dos disparos: uno fue directo al joven de 27 años; mientras que el otro joven sufrió una herida en la pierna. Gordillo fue trasladado luego al hospital Padilla en grave estado y los agresores huyeron inmediatamente de la escena del crimen.
La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal (MPF), con el fiscal Diego Hevia a la cabeza, estuvo a cargo de las primeras etapas de la investigación. Por último, a partir de la confirmación de fallecimiento, el caso podría pasar a la correspondiente órbita de la fiscalía de Homicidios.