Atrapan a un joven que apedreaba el domicilio de una vecina. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que pasadas las dos de la mañana de la jornada del pasado día domingo una vecina de calle Rivadavia al 200 de la ciudad de Bella Vista se comunicó telefónicamente a la Comisaría solicitando ayuda.
Al respecto, cabe mencionar que esto se debe al hecho de que un hombre en cuestión, al que no conocía, se encontraba afuera de su correspondiente casa arrojando piedras a las puertas, ventanas y al patio. Asimismo, es menester mencionar que, en la comunicación, la mujer aportó descripciones del causante.
Sobre ello, cabe señalar que de inmediato, en un trabajo conjunto con la correspondiente División Patrulla Motorizada de esa localidad en cuestión emprendieron la búsqueda del desconocido que, luego de lo que fue una corta búsqueda, finalmente consiguieron lograr darle alcance y pudieron reducirlo.
El muchacho fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado y posteriormente se comunicó lo acontecido a la Fiscalía competente que dispuso que el joven, de 23 años, sea demorado hasta tanto se realice la averiguación de sus antecedentes y de acuerdo a ese resultado, se tomarían nuevas medidas dispuestas por la Justicia.