Boleto Jubilados
Inicio Actualidad El contundente descargo de Verónica Ojeda a Juan Román Riquelme por prohibir...

El contundente descargo de Verónica Ojeda a Juan Román Riquelme por prohibir el ingreso de Dieguito Fernando a la cancha de Boca: “no lo quiere”

Véronica Ojeda está alejada de la televisión y se concentra en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando quien está a punto de ingresar en la secundaria.

Verónica Ojeda dio detalles de lo ocurrido con su hijo y pidió que le dieran explicaciones públicas.
Verónica Ojeda dio detalles de lo ocurrido con su hijo y pidió que le dieran explicaciones públicas.

En una entrevista con Intrusos para hablar sobre el inminente juicio de Diego Maradona reveló un dato que nadie conocía y sorprendió con sus palabras.

Publicidad
Obras Burruyacu

“Dieguito fue a la cancha de Boca invitado por un dirigente de Boca y no voy a decir el nombre por respeto. El tema es que fuimos a la cancha porque Dieguito quería conocerla. De hecho fue muy emocionante porque la gente le decía, ’bienvenido Dieguito a tu casa’”, expresó Verónica.

Publicidad
Corredores Seguros

Pero luego aclaró que su hijo no pudo entrar más a la cancha: “Resulta que el señor que está ahí (Riquelme) no lo quiere a Dieguito parece, porque le prohibe a Dieguito que ingrese al estadio y también le prohibe a los que trabajan ahí que lo dejen entrar. Entonces quiero saber por qué la gente de Boca no quiere a Dieguito. No lo entiendo. A ver denme una explicación pública y lógica por qué no lo quieren. Si Dieguito ama Boca”.

Publicidad
App Ciudad SMT
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/27/f768x1-126423_126550_5050.jpg

Dieguito Fernando

Publicidad
Obras

Disgustada por lo ocurrido pidió que le aclaren el por qué de la prohibición: “Me encantaría saber por qué Riquelme no lo quiere a Dieguito”. Y luego agregó: “No sé quién maneja el Palco. Igual ya no es más de nosotros, pertenece a Boca. Este tema no lo hablé con Gianinna Dalma“.

Publicidad

“Esta situación me lo contaron dirigentes de Boca, pero no puedo dar nombres. Esto es un temón porque él es un niño y me parece que lo tenían que saber ustedes”, finalizó contundente Ojeda. /Pronto

Comentarios