El pasado lunes, ciclo-policías del 1° Distrito Urbano aprehendieron a una mujer, luego de que fuera captada por las cámaras del Sistema de Emergencias 911 comercializando estupefacientes en la zona conocida como “El Bajo”, de la capital tucumana.
Habían pasado las 18 horas y una dealer vendía sustancias ilegales, sentada en un cantero de la intersección entre la calle Charcas y el pasaje Sargento Gómez. Tras ser descubierta, inmediatamente se derivó un equipo policial del mencionado distrito que realizaba patrullajes de prevención por alrededores para intervenir en el hecho.
Al arribar al lugar, interceptaron a la acusada y tras efectuarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias más de $110.000 en efectivo y varias “bochitas” de cocaína que fueron incautados al tiempo que trasladaron a la imputada a la base operativa de esa Unidad Especial.
Por el hecho, se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital, a cargo del oficial principal Marcos Córdoba, para constatar la naturaleza de la sustancia secuestrada mientras que desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo convalidaron las medidas adoptadas por la Policía.