Carlos Tevez fue internado durante la jornada del martes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. En el último comunicado publicado por Independiente a las 7.57 de este miércoles, se detalló que el DT pasó la noche en el centro de salud acompañado por su esposa.
“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, informó la institución de Avellaneda.
Pocas horas antes, casi a la medianoche del martes, el Rojo había adelantado lo siguiente: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, informó el Rojo poco antes de la medianoche. Este miércoles el Apache debe realizarse más estudios para determinar el origen de ese intenso malestar en el pecho.
Cómo sigue la situación de Carlos Tevez
Tevez tenía pensado presentarse al entrenamiento de matutino de Independiente de este miércoles, pero esta situación podría cambiar la agenda. Aunque por el momento no hubo ninguna mención al respecto, el entrenador todavía continúa en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro.
El periodista de TN y eltrece Juan Butvilofsky detalló que el Apache debió ser internado de manera imprevista por un fuerte dolor en el pecho. Según se informó, se trataría de un “tema de stress”.
“Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente”, comentó Butvilofsky y señaló que el exfutbolista fue ingresado en la Unidad Coronaria. En un principio, se consideró un estudio de rutina, pero con las horas se profundizaron los chequeos.
Los resultados de las pruebas que se realizó hasta ahora Tevez dieron bien, sin embargo se tomarán el tiempo necesario para descartar cualquier tipo de afección. Es por eso que el equipo médico, con el consentimiento del propio Apache, entendieron que lo mejor era que se quedara internado y avanzar con los estudios necesarios.