Nuestro corresponsal Martín Borja fue hasta Maipú 140, en donde se encuentra la primera sede del partido. Allí entrevistó a Roberto Gallardo y Nahuel Neira, quienes bridaron detallar del objetivo de sentar bases del movimiento en Tucumán.
Dejaron en claro que buscan que el partido sea tomado en cuenta por la Junta Electoral con el objetivo de presentar candidaturas de libertarios en nuestra provincia. Para ello deben llegar a recolectar 4.000 firmas.
En relación con la política, negaron tener algún vínculo con otras fuerzas a fines, que acompañaron durante la campaña presidencial a Javier Milei, tal es el caso de Fuerza Republicana. “Queremos un partido 100% libertario, ajeno a la política” enfatizaron.
Siguiendo por la misma línea, aseguraron defender los valores de la libertad, encabezados bajo el liderazgo de Javier Milei, principal impulsor de esta ideología en nuestro país.
Otro de los puntos a tener en cuenta, data de la procedencia de los impulsores de la creación del partido, quienes aseguran que pertenecen al sector privado y se encuentran ajenos a la política.
Para los interesados pueden dirigirse a la sede recientemente inaugurada o inscribirse a su página web. La idea a futuro del espacio es tener el aval consolidado para competir en las próximas elecciones legislativas.