Los efectivos de la Didrop Norte sorprendieron este martes a un joven de 18 años con envoltorios de marihuana en la vía pública. Fue mientras realizaban recorridos preventivos por calle Estados Unidos y avenida Coronel Suárez, en la Capital.
Sustancia prohibida
El joven estaba sentado en el banco de una plaza manipulando envoltorios junto a un menor de 17 años. Al realizar el control correspondiente, el primero sacó del bolsillo de su campera las sustancias prohibidas. Como consecuencia, fue aprehendido, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores por disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital.
Como resultado del procedimiento, los efectivos secuestraron diez bagullos de marihuana, 50 gramos de esa sustancia (cripy), un celular, documentación y una motocicleta marca Zanella en el marco de una causa abierta por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El accionar policial fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), comisario Mayor Jorge Nacusse.