El Ministerio Público Fiscal de la provincia se encuentra realizando controles en Avenida Mate de Luna y Asunción (parque Avellaneda) con el fin de controlar que nadie circule por las calles de la provincia.
Se están secuestrando los vehículos de quienes circulen sin las autorizaciones correspondientes e iniciando denuncias penales a quienes no cumplan con la cuarentena.
El operativo está encabezado por el Fiscal Dr. Carlos Picón y el Secretario del MPF Tomás Robert.
El operativo se realiza con motivo de intensificar las medidas de control para el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández, y asegurar que las personas se queden en sus casas.
[su_box title=”Los operativos se están llevando a cabo en diferentes puntos de la capital tucumana:” style=”default” box_color=”#0A8C06″ title_color=”#FFFFFF” radius=”10″ class=””]*Av. Mate de Luna y Asunción
*Esquina Norte
*Plazoleta Dorrego
*Av. Sarmiento y Suipacha
[/su_box]
Hasta el momento se van secuestrando 80 vehículos, los mismos están siendo trasladados al Palacio de los Deportes
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”25795″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]