Un hombre de 38 años acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de Ramón Soria, quedó aprehendido. En la mañana de este domingo la víctima se encontraba en calle Plata y pasaje Benjamín Paz, cuando en medio de una pelea fue atacado a puñaladas. Luego fue trasladado gravemente al Hospital Centro de Salud, donde perdió la vida.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”25979″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
La División Homicidios tomó intervención en el hecho y trabajó en el lugar en conjunto con el personal de la Comisaria 3° y la Policía Científica.
“Un equipo a cargo del Comisario Diego Bernachi realizó una investigación en el lugar de los hechos, que arrojó testimonios claves para dar con el aprehendido. Varios testigos coincidieron en que estas dos personas que estaban tomando bebidas alcohólicas comenzaron una pelea, cuando el sospechoso sacó un arma blanca y lo hirió mortalmente.
Pasadas las ocho de la mañana la víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Centro de Salud donde minutos después perdió la vida a raíz de la herida que tenía en el tórax”, explicó el Comisario Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios.
La fiscal Adriana Giannoni a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II° Nominación ordenó la aprehensión inmediata del sospechoso luego de que se presentara voluntariamente en la División Homicidios.