Vestido con campera azul y gorra blanca, el sujeto llamó la atención de los operarios del Centro de Monitoreo de Banda del Río Sali, cuando lo vieron deambulando a las 3 del jueves por la avenida Independencia.
El seguimiento al que lo sometieron se justificó cuando la cámara del domo ubicado en la esquina de esa arteria y la calle Chile lo mostró tratando de forzar el ingreso a un local comercial.
De inmediato los supervisores pusieron sobre aviso de la situación a los vigías municipales y a la policía motorizada con asiento en ese municipio.
En pocos minutos, los uniformados, asistidos por los agentes comunales, llegaron al lugar donde el ladrón ya había logrado romper un cerramiento de vidrio.
Pero la presencia policial le impidió concretar el despojo, terminando detenido y trasladado a una comisaría a bordo de un móvil de la fuerza de seguridad.
Una cámara lo detectó intentando ingresar a un negocio en Banda del Río Salí con fines de robo y, en cuestión de minutos, fue aprehendido. pic.twitter.com/QGeuqiweVI
— Los Primeros TV (@losprimerostuc) September 12, 2024