En el día de ayer un hombre se presentó ante la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas para denunciar que había sufrido el robo de su auto Chevrolet Classic de la vereda de su casa, en esa ciudad. El hombre explicó que había dejado el vehículo por unos minutos y cuando salió ya no se encontraba.
Esta denuncia dio lugar a una investigación a cargo de un equipo de la Unidad Especial. Tras una serie de averiguaciones y recorridos en Las Talitas y ciudades vecinas, advirtieron un automóvil que estaba estacionado en la vía pública en Lomas de Tafí.
El vehículo tenía las mismas características que el denunciado por lo que se aproximaron para verificar si se trataba del mismo. Así constataron que se trataba del rodado sustraído.
En ese momento se acercó un hombre que adujo ser el propietario del auto, se le explicó el procedimiento que estaban realizando y procedieron a demorarlo y trasladarlo hasta el asiento físico de esa Unidad de Investigaciones.
Una vez en la sede policial, se comunicó lo acontecido a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos que avaló el secuestro como así también ordenó la retención de la documentación. En cuanto al conductor dispuso que sea demorado hasta tanto se realicen las correspondientes averiguaciones de sus antecedentes.