“En 2022 tuvo una. No voy a decir los nombres de estas personas porque me gustaría saber, yo no hablé con ninguna de ellas, lo tengo chequeado por otro lado, y no quiero meter a nadie…”, fueron sus primeras palabras.
En una mirada cómplice con Ángel De Brito, agregó: “Es una peluquera la del 2022, estuvo con ella en los primeros seis meses de ese año”. Acto seguido, dio información más picante que complicó al empresario gastronómico: “En el año 2023, una periodista conocida. Y en el 2024, alguien que trabaja en su Ministerio, es directora general de Desarrollo en su Ministerio. De ella tengo fotos y todo”.
Por último, dio a entender que a Moritán le espera una semana movida porque saldría a la luz una denuncia por lavado de dinero. “Me acaba de llegar, entró hoy. Porque él en su campaña alquiló la excasa de Maradona, y la usó para su campaña. Una casa de un valor de alrededor de un millón de dólares, y con la persona que negoció el valor del alquiler para la campaña de esa casa fue de un peso. Por eso se supone que hay algo raro, que lo podría haber pagado en negro”, concluyó.
Roberto García Moritán, en el ojo de la tormenta.
Qué dijo Roberto García Moritán tras ser acusado de engañar a Pampita
Este jueves por la tarde, el político y empresario rompió el silencio en las redes sociales, donde emitió un breve comunicado en el que desmintió haber engañado a su esposa.
“No existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, escribió enojado.
Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento.
Más tarde, en el ciclo Poco Correctos (eltrece), habló de las versiones de que no aporta dinero a la casa. “A mí me genera muchísimo orgullo el éxito de mi mujer. Admiro profundamente lo trabajadora, lo dedicada, como ella tiene claras las metas y cómo trabaja para obtenerlas. Yo soy un peleador. Tuve momentos buenos y momentos difíciles. Soy PYME y la vida de la PYME es muy sacrificada. Tiene recompensas, muchos aprendizajes, es un camino… pasamos un pandemia durísima. Fui durante un tiempo presidente de una ONG como voluntario. Mi vida tuvo momentos buenos, momentos difíciles, y ella valora, por sobre todas las cosas, que yo soy una persona muy coherente con lo que pienso y con lo que creo”, sostuvo. /TN