Atlético no levanta cabeza y se quedó con las manos vacías en su casa ante Tigre, Los de Facundo Sava llevan cuatro fechas sin conocer la victoria.
Un primer tiempo que puede definirse como la mala suerte plena para Atlético. El elenco de Facundo Sava realizó todo el desgaste y tuvo las situaciones más claras para irse arriba pero la falta de precisión y el no tener fortuna lo hizo irse al descanso igualado en uno.
La visita sorprendió teniendo la primera clara de la noche a través de una pelota parada: Maroni sacó un remate esquinado que obligó a Durso a estirarse para mandarla al córner. De ahí, todo fue del dueño de casa.
Primero Estigarribia y luego Tesuri (en la misma jugada) tuvieron el 1-0 pero Zenobio impidió la alegría para los locales. El primer tiempo pasaba pero era el “Decano” quién manejaba la pelota bajo la intensa lluvia de la noche tucumana. La apertura del marcador llegó tras un error en un lateral para Tigre, la pelota tras una serie de rebotes le quedó a Tesuri que tras una buena acción individual sacó un remate cruzado y potente para establecer la superioridad en el marcador.
Tras el 1-0, Atlético tuvo la chance de poder aumentar la ventaja: El disparo de Franco Nicola en el área chica obligó al uno de Tigre a mostrar todos sus reflejos y Bajamich en el rebote desperdició el 2-0. La pelota era de los de Sava y todo indicaba que se iba a ir arriba pero Tigre tuvo la jugada fortuita de la noche ya que Maroni mandó un centro raso y potente que superó a Durso y dio en Orihuela para que el balón pase la línea y establezca el 1-1 totalmente inmerecido para el visitante.
El complemento fue de Tigre que en el arranque manejó un poco más la pelota e intentó aprovechar los huecos que dejó Atlético. La primera clara fue del local: Desde el vértice derecho, el Bebe Acosta con un gran remate a distancia y Zenobio voló para impedir el 2-1. Tras esto, los de Seba Domínguez tuvieron la suya con Cardozo que metió un cabezazo impecable en el que Durso no llegó y la pelota se estrelló en el palo.
Al minuto de esa chance, los de Sava tuvieron una increíble ya que el Bebe Acosta se la bajó a Estigarribia en el área chica y el punta frente al arco mandó su cabezazo afuera. Cuando el empate parecía ser una realidad, llegó González que apareció tras una serie de rebotes y definió tras la tapada de Durso a Cardozo para poner el 2-1 final.
Fue derrota para Atlético que comienza a alejarse del sueño de volver a ser internacional. Llega el párate de la fecha FIFA y Sava deberá acomodar los tantos de cara a la visita ante Deportivo Riestra.