Tres allanamientos:
Cerca de lograr el esclarecimiento de un violento robo ocurrido en la localidad de Santa Rosa de Leales, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este secuestraron este miércoles el auto en el que se movilizaban los autores del hecho y sus celulares. Fue en el marco de tres allanamientos ordenados por el juez Federico Rafael Moeykens en los domicilios de los acusados.
El hecho
En la denuncia, realizada en mayo de este año, la víctima manifestó que mientras se encontraba junto a unos amigos en un drugstore de esa localidad fueron sorprendidos por cinco sujetos que se movilizaban en un automóvil. Los amenazaron de muerte y los agredieron físicamente, para luego sustraerles sus pertenencias y huir.
Tras el hecho, un equipo investigativo inició intensas averiguaciones y logró identificar a cuatro de los agresores, por lo que solicitaron las medidas judiciales en sus domicilios, donde este miércoles secuestraron el automóvil que usaron en el momento del hecho y sus celulares.
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal, mientras continúa la investigación del robo seguido de lesiones junto a la Unidad Fiscal Criminal.