Los tres gobernadores mejor valorados por sus comprovincianos son Jaldo con 63,4%, seguido por Ignacio Torres (Chubut) con 61.7% y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) con 61.5% de imagen positiva.
Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela (La Rioja) con 42.8% de aprobación en último lugar, seguido por Alberto Weretilneck (Río Negro) con 43.2% y Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) con 44.5% de imagen positiva.
En el mes de octubre, el tranqueño ocupó el tercer lugar con un 62.5% de imagen positiva.
Desde principios de año, Jaldo se mantuvo entre los mandatarios provinciales mejor valorados y en noviembre alcanzó el primer lugar tras ser valorado más positivamente que Ignacio Torres (PRO) de Chubut (+61.7%) y que Maximilaino Pullaro (UCR) de Santa Fe (61.5%).
El sondeo se realizó del 1 al 4 de noviembre en Tucumán, abarcando una muestra de 817 casos: el 29.5% calificó la gestión de Jaldo como Muy Buena; mientras que el 33.9% como Buena; lo que arrojó una imagen positiva del 63.4%, la más alta entre todos los gobernadores del país.
El presidente Javier Milei posee su imagen positiva más alta en la provincia de Córdoba (60.3%) y su imagen positiva más baja en Santiago del Estero (31.0%). Mientras que CFK presenta su imagen positiva más alta en la provincia de Santiago del Estero (55.4%) y la más baja en Córdoba (14.9%).