Carlos Barrionuevo un comerciante y dirigente del Pro se vio envuelto en un escándalo por un supuesto audio que se viralizo entre los vecinos de La Cocha que involucraría a su jefe de campaña electoral Marcoz Garvich y eso lo llevó anunciar que abandonaba su candidatura sin dar mayores explicaciones, a pesar que según se comenta en las calles de esa ciudad, su campaña habría estado financiada para dividir a la oposición en el municipio de La Cocha.
Barrionuevo tenía el apoyo del PJS (Partido de la Justicia Social) comandado por el alfarismo y de varios legisladores del espacio del ex intendente de la capital, como es el caso de Toscano y del radical José Cano entre otros, quienes ahora tendrán que elegir entre Daniel Hoffman o la hija del Puma Rodríguez.
Ver en facebook: https://www.facebook.com/share/p/sgRnHoMamP8XbdRJ/
COMUNICADO DE CARLOS BARRIONUEVO EN FACEBOOK
Estimados Amigos!
Queridos vecinos de La Cocha vengo a informarles por este medio, la decisión, que hemos tomado con nuestro gran grupo de personas que nos acompañan en este sueño, de cambiar La Cocha.
Hemos decidido ABANDONAR esta lucha, porque consideramos, que la campaña electoral, en la que estamos inmersos, se ha convertido en una bajeza de tal magnitud que no han sabido medir las consecuencias de los daños que han ocasionado. Han logrado convertir una campaña electoral en un basural inmundo en el que solo sobreviven las más oscuras mosca, de todos los tamaños.
Hemos vivido, a lo largo de más 40 años de Democracia, cientos de campaña, pero jamás la bajeza, ni la basura, fueron elementos que ocuparon el lugar del debate de ideas.
Hoy, un grupo minúsculo de ensobrados, que se dicen opositores, fueron los encargados de manchar la Democracia, de atentar contra las instituciones, arrogándose un posicionamiento que nadie les dio, rebajaron a la política a lo más bajo, repugnante y vil, porque desde el anonimato, sin el coraje se poner la cara, han bastardeado a muchas personas de bien, pretendiendo hacer creer a la ciudadanía que veníamos a dividir a la oposición, cuando fueron ellos los que no aceptaron la unión que todos añorábamos.
No le debemos nada a nadie, ni al municipio, ni al Gobierno de la Provincia, porque somos independientes y no vivimos de la política. Esta actitud demuestra que no dependemos de nadie para tomar las decisiones.
Este es mi descargo.
Este es nuestra decisión.
Gracias a todos los que estuvieron acompañando este sueño del cambio verdadero, con ideas proyectos serios, sin basuras ni bajezas.
Será hasta cuando la política se nutra de nuevas ideas de gente jóven de ideales, sueños y propuestas.
Dejamos la basura, para los moscas.
Gracias a todos.
CARLOS BARRIONUEVO