“Hace una semana llegué en un estado crítico con un mal diagnóstico de la emergencia de mi prepaga, y me salvaron la vida”, expresó el dirigente en un mensaje compartido en Instagram.
El diputado nacional por Tucumán y hombre cercano al Club Atlético San Martín, Carlos Cisneros, compartió en sus redes sociales el dramático momento que vivió por un problema de salud: “Al Hospital Italiano: me salvaron la vida. Gracias eternas”. ¿Qué pasó?
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a los médicos, enfermeros, personal de guardia, de terapia intensiva, a todo el equipo del Hospital Italiano. Hace una semana llegué en un estado crítico con un mal diagnóstico de la emergencia de mi prepaga, y me salvaron la vida“, expresó Cisneros en un mensaje compartido en Instagram.
“Gracias al Dr. Juan Carlos Tejerizo, Dr. Ricardo Mentz, Dra. Susana Bauque, Dr. Javier Pollan y a sus respectivos equipos”, indicó el dirigente y compartió una reflexión.
“Lo sucedido me hizo pensar mucho en quienes no tienen trabajo y están sin cobertura de salud. Pensé en lo mal que la deben pasar cuando no acceden a una atención médica necesaria. Ni hablar de los jubilados del PAMI que cada día pierden más servicios y medicamentos por la actitud inhumana y salvaje que se les impone”, indicó.
Y cerró su mensaje en esta época de Fiestas y de cara al año que viene: “No seamos indolentos o indiferentes. Contagiemos solidaridad”.